Telefónica Movistar elimina las fronteras para navegar

Clientes de siete países podrán navegar sin límites y sin pagar un costo adicional

descripción de la imagen
Luz Amanda de Salazar, subdirectora de Publicidad; Javier Soriano, gerente de País y Jaime García explicaron los beneficios del nuevo producto de la compañía. Foto EDH / Miguel Villalta Javier Soriano, gerente de País de Telefónica, durante presentación. foto EDH / Miguel Villalta.

Por

2015-05-20 8:00:00

Más de 34 millones de usuarios de Telefónica en México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá tendrán movilidad y conectividad para navegar y estar conectado en cualquiera de estos países, sin costo adicional, utilizando su plan local de datos contratado.

La multinacional busca facilitar la vida de sus clientes por ello ayer por la mañana lanzó el servicio “Tu Movistar Sin Fronteras”.

De acuerdo a Javier Soriano, director de país de la compañía, este beneficio abarca a todos sus tipos de clientes, desde los que poseen un celular prepago, pago flex, pospago puro, así como los servicios de empresas.

“Esta es una ventaja para todos los que viajan los países de la región, es un servicio innovador que incluye a todo el universo de clientes y estamos sacando mayor provecho a todas las operadoras en la región”, añadió Soriano.

Por su parte Jaime García Trabanino, gerente de Productos y Servicios de Valor Agregado de Movistar El Salvador, detalló que actualmente el 70 por ciento de los usuarios en la región cuentan con un servicio de datos y esta además es una cifra creciente.

“Poco a poco vemos como la comunicación va migrando hacia los chats, las redes sociales, los correos electrónicos y por ello buscamos darle al usuario lo que más se acerque a sus necesidades sin darle un costo adicional”, añadió García.

Este nuevo servicio se suma al fortalecimiento de sus redes Telefónica, garantizando una actividad automática a la misma tarifa local y sin costos adicionales.

Un líder global

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 341 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Es una empresa totalmente privada que cuenta con 1.5 millones de accionistas directos.