Kia Motors y Excel Automotriz te llevan a ver la Copa América

Las marcas han organizado un torneo de fútbol rápido. El equipo ganador podrá viajar a Chile para ver la final de la Copa América.

descripción de la imagen
El jefe de marca Kia, Mauricio Castaneda, brinda detalles del torneo de fútbol rápido. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-05-11 8:00:00

Kia Motors, patrocinador de los grandes eventos deportivos, y Excel Automotriz, su distribuidor en el país, realizan el torneo de fútbol rápido Copa América Kia 2015.

El torneo se lleva a cabo desde el 28 de abril al 14 de mayo en las instalaciones de Gambeta Navarra como un preámbulo a la Copa América Chile 2015, cuenta con la participación de 16 equipos amateurs y tendrá como premio principal un viaje con todos los gastos pagados a Santiago de Chile, donde los seis integrantes del equipo ganador asistirán a un programa de Kia Motors de 4 días durante el mes de julio.

En el viaje cual jugarán con los ganadores de los países que también realizaron este torneo, gozarán de un tour por la ciudad y presenciarán el partido final del mayor evento futbolístico del continente americano.

La Copa América 2015 se desarrollará del 11 de junio al 4 de julio en Chile. Participarán 12 países del continente, específicamente Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Ecuador , Perú, Brasil, Jamaica, el campeón actual Uruguay, México, Venezuela y el anfitrión Chile, para un total de 26 partidos donde la final se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 4 de Julio, siendo Kia Motors patrocinador oficial de este evento.

Kia Motors también es patrocinador de otros grandes eventos deportivos a nivel mundial, como son la Copa del Mundo FIFA, Eurocopa, Copa América, Australian Open y la Copa Davis, entre otros. De esta forma el fabricante de automóviles apoya y promueve el deporte, como una forma de sano esparcimiento a nivel mundial.

Kia Motors y Excel Automotriz han realizado en el pasado torneos de fútbol rápido en el cual el equipo ganador fue enviado a presenciar la final de la Copa América a Buenos Aires, Argentina; Euro Copa 2012 realizada en Polonia y torneos de Tenis como el Australian Open con todos los gastos pagados.

Kia Motors es una de las marcas de mayor crecimiento a nivel mundial y reconocida por su alta calidad, tecnología de punta y diseños vanguardistas. Actualmente en el mercado salvadoreño ofrece una amplia gama de vehículos, entre los cuales están disponibles sedanes, familiares, todo terreno y vehículos de trabajo.