Atún Calvo al comprar tu cocina Mabe en Simán

Almacenes Simán, Mabe y Atún Calvo se unen para beneficiar a las familias salvadoreñas con una gran promoción

descripción de la imagen
Las cocinas Mabe ofrecen tecnología práctica para las familias. Foto EDH /David Rezzio.

Por

2015-05-29 8:00:00

La promoción consiste en que todos aquellos que adquieran una cocina mabe de 24 pulgadas o modelos seleccionados de 30 pulgadas, en cualquiera de las sucursales de Almacenes Simán, entre el 19 y el 31 de mayo, recibirán una dotación completa de atún Calvo, lo que representa un ahorro significativo en la canasta básica de los clientes.

Funcionalidad, seguridad y facilidad de limpieza, son algunas de las características de los modelos de cocinas Mabe, prestigiosa marca que ofrece los mejores productos de línea blanca.

Almacenes Simán es un almacén por departamentos que se caracteriza por ofrecer a sus clientes marcas de la mejor calidad como Mabe, una empresa global líder en el mercado de electrodomésticos que tiene más de 65 años de historia corporativa y basa su liderazgo en pilares como la innovación, diseño y tecnología práctica.

Mabe busca beneficiar a sus clientes nos solo con los mejores productos, sino también con promociones que beneficien sus bolsillos.

Mabe, consciente de que cuando ¡tu hogar funciona, todo funciona! Esta marca ofrece productos que se adaptan y brindar soluciones a los constantes requerimientos del mercado y de sus consumidores finales, creando cocinas con tecnología práctica, para agilizar las tareas y ahorrar tiempo en el hogar.

Esta vez, también aporta a la canasta básica con esta promoción que consiste en entregar producto Calvo. Mabe, tiene opciones de cocinas desde 20 pulgadas hasta cocinas de 30 pulgadas, con 4 o 6 quemadores y un horno.

El cliente puede elegir entre estufas de encendido manual y eléctrico, con dos o tres parrillas, con parrillas autodeslizables en el horno, entre otras características que hacen del arte de cocinar una experiencia única.

Mabe tiene presencia en más de 70 países. Es una compañía socialmente responsable y con un profundo compromiso con el medio ambiente y además, utiliza altos estándares de calidad en la fabricación de sus productos de línea blanca.

Atún Calvo, el mejor sabor reconocido en todo el mundo ofrece productos de alta calidad para que lo incluyas en tu dieta diaria. Es una fuente principal de omega-3 que ayuda a controlar el colesterol en el cuerpo y esto ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Es así como Almacenes Simán junto a dos marcas de prestigio como lo son Mabe y Calvo, invitan a todos los salvadoreños a que adquieran su cocina Mabe que otorga lo necesario para las familias.

Además, dichas marcas tendrán el agrado de contar con Olga Miranda, quien brindará clases de cocina el día sábado 30 de mayo de 2015 a las 3:00 p.m., en sucursal Simán La Gran Vía.