Banco Promerica lanza campaña de servicios regionales

Banco Promerica lanza nueva campaña bajo la frase que los ha hecho crecer y posicionarse

descripción de la imagen
Manuel Sanabria, subgerente de mercadeo de Promerica, y Besahid Alabi, jefe de comunicaciones, presentaron la campaña sobre servicios regionales. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-05-26 8:00:00

Fiel a sus valores y promesas de campaña, Banco Promerica sigue construyendo bajo la misma mística de brindar “más de lo que esperas”.

Por ello anunció la campaña con los beneficios que como banco regional ofrece, operando en nueve países como uno solo sin cobrar cargos regionales, de manera que ofrece nuevas herramientas a los clientes que quieran crecer más allá de las fronteras de El Salvador, facilitando una plataforma para hacer o recibir pagos, entre múltiples beneficios adicionales.

Banco Promerica continuará apoyando a las pequeñas y medianas empresas, y a los sectores productivos como el sector cañero.

Manuel Sanabria, subgerente de mercadeo, mencionó que: “Banco Promerica ha evolucionado en los últimos años, posicionándonos como unos de los bancos que siempre busca ofrecer herramientas para seguir creciendo. Nos hemos caracterizado por entender las necesidades de nuestros clientes y conocer los mercados donde operamos, por lo que hasta el día de hoy, hemos destacado por ofrecer servicios y beneficios diferenciadores del resto. Es así que con mucho entusiasmo anunciamos hoy el lanzamiento de una nueva campaña institucional que habla de nuestras operaciones regionales, asegurándoles a los usuarios ahorro y mejora en la productividad de sus operaciones bancarias”.

Esta nueva campaña ya está al aire en prensa, radio, exteriores, cable y TV abierta.

Besahid Alabí de Morán, jefa de comunicaciones agregó que: “Dentro de este marco, las piezas de campaña enfatizan la cercanía con nuestros clientes, el deseo de estar atendiéndoles en toda la región, ayudándoles a crecer, a ir más allá de las fronteras de El Salvador. Banco Promerica cree en el desarrollo del país y de su gente”, puntualizó.

Banco Promerica cuenta ya con 41 puntos de servicio ubicados en todo el país y 100 cajeros automáticos que les permite realizar retiros, consultas, transferencias entre cuentas, pago de servicios y de tarjetas de crédito. Asimismo, ofrece una excelente banca en línea, la cual está disponible 24/7, y permite hacer todo tipo de operaciones.