Triplete de CR7 y goleada estéril

Viendo cómo se escapó la Liga, el consuelo de Cristiano es el "pichichi"

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo marcó su noveno triplete en esta temporada en la Liga. Ya acaricia el premio a máximo anotador. Foto EDH/ AP

Por

2015-05-18 12:00:00

MADRID. El Real Madrid se despidió del título de Liga con una victoria en el “Power8 Stadium” frente al Espanyol (1-4), que logró el empate a uno en el 73?, aunque acusó el cansancio y encajó dos dianas en cinco minutos, la sentencia a un partido que acabó con otro triplete del portugués Cristiano Ronaldo.

El cambio táctico blanquiazul, con tres defensas y dos laterales con más recorrido, frustró los acercamientos iniciales del Madrid. Los de Fernando Hierro, sustituto del sancionado Ancelotti, no llegaban con facilidad, aunque la amenaza de su pegada era constante.

La acumulación de futbolistas en la medular protegía al anfitrión de las temibles contras del conjunto madridista. Su ataque, pese a todo, no era del todo fluido, al margen de alguna jugada de combinación aislada que terminaba con un disparo tímido e impreciso. Keylor Navas, titular, apenas intervenía.

Lee más sobre esta nota en EDHDeportes

Infórmate del acontecer deportivo de El Salvador y el mundo en EDHDeportes