Prado y Serpento traen nuevos y modernos modelos de Motocicletas

b Los nuevos modelos tienen diseños de vanguardia y además te permitirán un importante ahorro de combustible

descripción de la imagen
Los nuevos modelos incluyen la Serpento Antu, la Serpento Naga 150 y la Serpento Dravidian 150. FOTO EDH / David Rezzio.

Por

2015-05-15 8:00:00

Prado es distribuidor autorizado de la marca Serpento y gracias a la tecnología utilizada en la fabricación en cada uno de sus modelos de motocicletas, te permitirán un ahorro de combustible más eficiente ya que están diseñados con los más altos estándares de calidad, variedad de colores y a la vanguardia de la tecnología, adaptadas para cada estilo.

Al comprar cualquiera de los nuevos modelos de motocicletas Serpento, podrás gozar: 20 % de descuento, 0 % prima, casco con certificación DOT y tarjeta de circulación.

Todas estas promociones estarán vigentes hasta el 31 de mayo en las 58 sucursales de Prado de todo el país o mientras duren las existencias.

“Prado constantemente está introduciendo una gran diversidad de novedosos productos que aparte de amueblar su hogar, dispongan también de un medio de transporte o herramienta de trabajo, económico y al alcance del bolsillo de las familias Salvadoreñas”, comentó Lisandro Cruz, jefe de Mercadeo de Prado.

“Invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestras sucursales y conozcan cada uno de los nuevos modelos de motos de nuestra marca Serpento”, agregó.

Los modelos de motocicletas Serpento disponibles en Prado son: SERPENTO ANTU 125: Modelo estilo cub, muy cómoda, con transmisión semiautomática, fácil de conducir, motor 125cc supereconómico, rendimiento hasta de 280 km/gal, depósito bajo el asiento, rines especiales de 17 y 14 pulgadas.

SERPENTO NAGA 150: Modelo semideportivo, con cuerpo, motor 150 cc con tecnología en el motor antivibración, excelente sensación al conducir con buen desplazamiento y velocidad, protector inferior de motor, con aire portivo, silvin o foco con luces led, freno delantero de Disco y rines de Magnesio.

SERPENTO DRAVIDIAN 150: Modelo de moto tipo scooter con diseño clásico muy llamativo, moto juvenil y muy práctica por el compartimiento bajo el asiento, fácil de conducir por su transmisión automática, precio muy accesible, frenos de tambor delantero y trasero. Disponible en colores blanco y negro.

Además de estas promociones, Prado te brinda cuotas accesibles, sin prima, aprobación de créditos inmediatos, promociones semanales, garantía y excelentes planes de financiamiento.