Mamá siempre gana en Plaza Mundo

"Supermamá" es la gran promoción que trae este mes el centro comercial para premiar a todas las madrecitas

descripción de la imagen
En Plaza Mundo los clientes encuentran el obsequio perfecto para mamá. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-05-04 8:00:00

Llegamos al mes de mayo, mes de festejos y celebración para todas las madres y Plaza Mundo las celebrará a lo grande.

Este año, el centro comercial festejará a las supermamás con las mejores sorpresas, shows, actividades, promociones y premios para que todas las madres que visiten Plaza Mundo vivan su mes de manera especial.

Porque sabemos que todas las mamás tienen superpoderes para hacer felices a sus pequeños, “Supermamá” es la gran promoción que trae el centro comercial para premiar a todas las mamás este mes de mayo.

Por compras de $15.00 o más, las mamás participantes podrán acercarse al quiosco de información de Plaza Mundo y automáticamente participar en un entretenido juego interactivo donde reventarán diferentes burbujas digitales y ganarán premios gracias a Plaza Mundo y todos sus patrocinadores.

Para continuar con la gran celebración del mes de las madres, el sábado 9 y domingo 10 de mayo estaremos realizando el juego “Gana, Mamá, Gana”, esta consiste en gráfico de piso gigante, en las que habrá 10 rondas de juego con grupos de diez mamás.

Ellas deberán ir superando obstáculos para ir ganando premios superespeciales de los patrocinadores.

Será una tarde especial que además contará con la participación de animadores profesionales, concursos, y atractivos premios para todas las madres. El juego se estará desarrollando ambos días a partir de las 2:00 de la tarde en la Plaza Central de la IV etapa.

Para participar, las mamás deberán realizar una compra mínima de $15.00 de cualquier establecimiento del centro comercial, presentar su factura e inscribirse en el quiosco de información o a través de Facebook. En las redes sociales de Plaza Mundo también habrá dinámicas especiales para mamá.

Los patrocinadores que harán posible la celebración del mes de las madres en Plaza Mundo son: Claro, Almacenes Simán, Totto, Tacoctel, CrediMás, Coscafé, Aquapet, Sweet’s, Taco Inn, Speed Limit, Panadería El Rosario, Color Moda, St. Jack’s, Lee Shoes, Silver City, Ópticas Devlyn, Flert, Farmacias San Nicolás, Banco ProCredit, TV Offer, Panadería Santa Eduvigis y Dlirios.

Como siempre, en Plaza Mundo los clientes encontrarán el obsequio perfecto para regalar a mamá y quedar bien.