Panamá participará en rueda de negocios en Colombia

El país participará en reuniones con empresarios hoteleros para establecer nuevas alianzas

descripción de la imagen
Las recaudaciones que la entidad realiza producto de las multas a los comercios por incumplir la referida normativa son depositadas a una cuenta del Fondo Especial de Jubilados y Pensionados (Fejupen). Foto EDH / Archivo

Por

2015-05-29 8:00:00

PANAMÁ. El país centroamericano participará el próximo mes de junio en una rueda de negocios del sector de dotación de hoteles en Colombia, junto a al menos una docena de países, informó ayer la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La llamada IV Rueda de Negocios de Dotación Hotelera se celebrará el 11 y 12 de junio en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, organizada por ProColombia, informó ayer viernes la ATP.

El encuentro busca fortalecer lazos comerciales y cerrar negocios entre empresarios del sector hotelero y turístico de Colombia, y compradores de, Costa Rica, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Brasil, España, Portugal, Francia, Chile, Canadá, entre otros, de acuerdo con la información oficial.

En la Rueda de Negocios se reunirán empresarios del sector de las manufacturas (decoración, muebles, iluminación y productos para spa); prendas (toallas, sábanas y manteles); y agroindustria (bebidas, frutas y alimentos procesados). —ACAN-EFE