Accidentes dejan tres personas lesionadas

Uno de los accidentes ocurrió en Mejicanos y el otro en la carretera Panamericana, en Moncagua, San Miguel.

descripción de la imagen
El paso de vehículos por el centro de Mejicanos fue interrumpido por la reparación de los daños en el tendido de telefonía. Foto EDH / Salomón Vásquez

Por

2015-05-21 11:00:00

Tres personas lesionadas y daños materiales dejaron dos accidentes de tránsito registrado en distintos puntos del país, informó la Policía.

Uno de ellos ocurrió lla noche del miércoles en la 3a. Calle Poniente y Avenida Castro Morán de Mejicanos informó la Policía.

Un autobús de la Ruta 2 tuvo desperfectos mecánicos y el motorista de la unidad no pudo detenerla, agregó la PNC.

Explicó, asimismo, que el bus se estrelló contra los postes de telefonía, derribándolos. Los restos de las estructuras quedaron sobre el pavimento. El paso de vehículos por el sector del incidente fue interrumpido por varias horas ayer, mientras empleados de una empresa de telefonía sustituían los postes y reparaban los daños en el cableado.

En otro hecho ocurrido ayer por la mañana, en el kilómetro 127 de la Carretera Panamericana, en el cantón El Papalón de Moncagua, San Miguel, dos personas resultaron lesionadas.

Las víctimas, quienes no fueron identificadas, viajaban en carros particulares, que chocaron de frente.

Las víctimas fueron trasladadas hacia un hospital de la zona y, pese a lo grave del accidente, al parecer su condición era estable.

La Policía de Tránsito dijo que los accidentes son frecuentes en ese sector de la Carretera Panamericana.