Heraldos del Evangelio celebraron día de la Virgen María

El evento fue organizado por los Heraldos del Evangelio, ante un gran número de fervorosos fieles en la parroquia Corazón de María.

descripción de la imagen
Momento en que el Nuncio Apostólico, Monseñor León Kalenga Bedikebele, coronó la imagen de la Inmaculada Virgen María. Foto EDH / cortesía

Por Daniel Choto comunidades@eldiariodehoy.com

2015-05-16 7:00:00

El pasado 13 de mayo, Día de la Virgen María, fue celebrado con mucho fervor y solemnidad religiosa por los Heraldos del Evangelio, en la parroquia Corazón de María, de los Padres Claretianos, en la colonia Escalón.

La celebración comenzó a las 5:00 de la tarde con el ingreso de la imagen del Inmaculado Corazón de María, coronada por San Juan Pablo II, al son de las trompetas, que anunciaban la relevancia del evento.

La Santa Misa fue oficiada por el Nuncio Apostólico en El Salvador, Monseñor León Kalenga Badikebele, y concelebrada por el párroco de la parroquia Corazón de María, Presbítero José Sentre Cebollada y los Padres Fernando Gioia, Michael Carlson y el Víctor Castillo, de los Heraldos del Evangelio.

Después de la misa, la imagen del Inmaculado Corazón de María fue coronada por el Nuncio, tras la cual los fieles irrumpieron en un caluroso y prolongado aplauso.

La ceremonia religiosa concluyó con la procesión con la imagen, que recorrió los pasillos de la iglesia, a la luz de cientos y cientos de velas, mientras los asistentes entonaban el “Ave María”.