BAC Ganando premió a clientes

b BAC hizo la primera entrega de premios para sus ahogantes

descripción de la imagen
Serán cuatro sorteos de Banco América Central para que sus clientes sigan ganando durante todo el año. Foto EDH / cortesía

Por

2015-05-30 8:00:00

Banco de América Central reconoció la lealtad de sus clientes a través de la promoción BAC Ganando todo el año, al entregar los premios a los personas que resultaron favorecidos en el primer sorteo de 10 juegos de línea blanca.

Cada juego de línea blanca incluye: una refrigeradora, una cocina y un microondas, todos los ganadores de esta promoción participaron al abrir su cuenta de ahorro con $25 o depositarlos en la que ya tenían, lo que les permitió probar su suerte y convertirse en uno de los felices ganadores del primer sorteo de la promoción.

Los ganadores de este primer sorteo de la promoción de BAC Ganando participaron en el periodo del 16 de febrero al 2 mayo, al depositar el cupón que recibieron al abrir su cuenta o incrementarla con $25, en los buzones ubicados en las agencias de Banco de América Central a nivel nacional.

Los primeros 10 clientes que resultaron ganadores en la promoción BAC Ganando se agenciaron cada uno una refrigeradora Silver Mabe, una cocina con horno de gas Silver Mabe y un microonda Silver Haier.

El objetivo principal de la promoción de BAC Ganando de Banco de América Central es contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y seguir demostrando con hechos, que comparte el valor tan importante que tienen las familias salvadoreñas.

De igual forma, Banco de América Central está fomentando a través de esta promoción una mayor cultura de ahorro entre los salvadoreños, fortaleciendo uno de los principales pilares de la institución dentro de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial. De acuerdo con María Renée Escolán, jefe de productos y proyectos bancarios de BAC, “nos es grato poder premiar a nuestros clientes no solo por su fidelidad hacia el banco, sino porque nos enorgullece premiar la cultura de ahorro para que más salvadoreños cumplan sus sueños y metas con sus ahorros”.

Banco de América Central recordó a sus clientes que mientras más ahorren más oportunidades tendrán con BAC Ganando y que pueden seguir participando en esta gran promoción, ya que son cuatro sorteos al año y cada premio será aún mejor.