Con 165.000 seguidores en Instagram, Travers Beynon es conocido en esta red social como The Candyman. Este multimillonario, un importante magnate del tabaco en Australia, ha adquirido gran notoriedad al publicar imágenes degradantes de mujeres. Fotografías que muestran un lujo ostentoso que recuerda a la mansión de las conejitas Playboy.
En las imágenes, Beynon aparece rodeado de mujeres en actitud obscena y denigrante. Tratándolas como puros objetos sexuales.
La mayoría de las fotos se han tomado en la mansión de Beynon, valorada en cuatro millones de euros, donde vive con su mujer, Taesha -que protagoniza varias de las imágenes- y sus cuatro hijos.
En una de las imágenes, su mujer aparece en el suelo junto a su marido, mientras ella y otra compañera están atadas por la espalda y caminan como dos perros. Posturas humillantes que reflejan un machismo sumamente explícito.
Los abuelos de Taesha han aparecido en la televisión lamentando la situación en la que se encuentra su nieta, acusaciones que relacionan al magnate, a quien critican por su forma de vida y por el ambiente en el que crecerán los cuatro niños.
Dan who? #dailynews #candyman #candyshopmansion #traversbeynon
Step aside @danbilzerian …stick to ya guns leave the girls to the REAL PLAYBOY Candyman in da house! #dontembarrassyourself #candyman #candyshopmansion #traversbeynon
Candyman’s interpertation of “Doggy Style” #candyman #candyshopmansion #candyshopangels #doggystyle #TLB666