Revelan supuesta bisexualidad de Brad Pitt

Según informa la revista Star, el actor utilizaba los servicios del portal rent-boys.com para sus encuentros con 'chicos de alquiler' desde hace 10 años, de lo cual Angelina Jolie ya estaba enterada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomado de Internet

2015-05-22 2:00:00

Heshan “Sham” Ibrahim es la fuente que ha revelado a la revista Star la supuesta bisexualidad del esposo de Angelina Jolie. “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres”. Así inicia la entrevista que Ibrahim ofreció a la revista, en la que asegura que el actor ha mantenido una doble vida sentimental por casi una década.

Desde hace diez años, y siempre según el relato de Sham, Brad inició sus encuentros con jóvenes que contactaba vía online en la página web Rent-boy.com. Según la misma fuente, uno de ellos fue Cameron Fox, un actor de películas para adultos, con el que se vio en un hotel en Monterrey, California.

“Cuando Cameron llegó, un asistente lo estaba esperando en el lobby y lo condujo hasta una habitación. Estoy seguro de que Brad estaba en ella. Una vez juntos en la estancia, Pitt lo miró, le dio 1.000 dólares y le dijo que se fuera. Resulta que Cameron no era como aparecía en las fotos de la web. Supongo que el actor tiene un gusto bastante exquisito”, detalló Sham a Star

Hesham “Sham” Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood que frecuenta durante años los mismos círculos sociales que Brad y Angellina,