Pequeñas empresas se dan a conocer en feria

La actividad es impulsada por el CNR y apoyada por otras entidades gubernamentales en la ciudad de Santa Ana.

descripción de la imagen

Se estima que serán los micro  y pequeños empresarios los más afectados por la medida de ajuste salarial. Foto EDH / archivo 

Por Iris Lima comunidades@eldiariodehoy.com

2015-05-20 7:00:00

SANTA ANA. A pesar de estar en el negocio de la joyería por 15 años, a los esposos Rosa, las ferias les permiten darse a conocer y expandir su negocio.

Ayer, fueron unos de los más de 40 microempresarios que participaron de la primera feria de microempresas organizada por el Centro Nacional de Registros (CNR) en Santa Ana.

El objetivo es fomentar el desarrollo económico de los micro, pequeños y medianos empresarios, así como acercar a los propietarios de negocios a sus potenciales clientes.

Se brindaron charlas enfocadas a dar a conocer cómo registrar una empresa y patentizar su marca.

“Este tipo de evento es importante porque significa mucho para nuestro país. Es una oportunidad para que la micro empresa pueda ofrecer sus servicios y productos”, manifestó el jefe del registro del CNR en Santa Ana, Alex Quintanilla.

Los esposos Rosas consideran que es necesario dar a conocer sus productos para poder reactivar la economía que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo.