La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) y la Escuela de Negocios ADEN dieron prórroga por un año al convenio de colaboración, a través del cual la institución educativa imparte conferencias magistrales y talleres de capacitación enfocados en temas gerenciales a más de 2,200 socios de la gremial, según detalló un comunicado impartido por la Cámara.
Las conferencias y capacitaciones se desarrollan en el marco del programa “Negocios entre Socios”, diseñado por la Cámara para “proporcionar a los pequeños, medianos y grandes empresarios nuevos conocimientos en mercado, administración de negocios, finanzas y ventas con el fin de contribuir a elevar su competitividad”, dijo un represente de la Cámara.
La información que imparte ADEN en sus ponencias contribuye a desarrollar la gestión empresarial en áreas clave de las empresas como Recursos Humanos y mercadeo y ventas.
De igual forma, también en otras áreas como el control de gestión y presupuesto; todas estas clases han sido impartidas por profesores internacionales que forman parte del equipo académico de ADEN.
“Esta alianza es una muestra del compromiso de la Cámara de Comercio e Industria de contribuir a elevar la competitividad de las empresas socias y dinamizar la actividad económica del país”, declaró Luis Cardenal, presidente de la Camarasal. Esta alianza lleva tres años de existencia con grandes resultados.