Surge nueva producción discográfica cristiana

La tenacidad fue la mayor aliada del pastor ??scar Herrera. Un año le tomó concretar uno de sus sueños: crear música.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-29 7:00:00

Luego de 25 años de escribir líricas y componer música, Óscar Herrera, originario de Izalco, Sonsonate, se decidió a producir su primer material discográfico, “Quiero”.

Música cristiana en género pop y rock son los ritmos que predominan este disco que contiene siete temas escritos por este músico y pastor.

“La inspiración son directamente de Dios”, recalcó Herrera sobre los 52 temas que ha escrito pero los que en su mayoría, aún están en papel.

“Quiero”, “Majestuoso”, “Celebrarle”, “Guíame”, son algunos de los temas de este CD que tuvo algunos obstáculo durante el proceso de producción, por la falta de apoyo, de acuerdo a su autor.

Sin embargo, el productor Tito Martínez fue el encargado de concretizar el sueño y proyecto de vida de Herrera.

Pero no solo la difícil industria musical nacional fue un obstáculo para Herrera, también mucha gente a su alrededor “trató de desmotivarlo” , pero no renunció y se propuso ser tenaz en su sueño, incluso, hasta de impulsarlo por sus propios medios.

“Transmitir paz , agradecer a Dios y honrar sus atributos son los objetivos de mi música”, indicó el pastor.

“Quiero” fue masterizado en Guatemala, y aunque aún no hay puntos de venta, Herrera indicó que los feligreses ya pueden escucharlo a través de radios cristianas. —EDH