Kimberly Clark se unió a Comité Olímpico de E.S.

Kimberly Clark se comprometió a brindar patrocinio exclusivo a los atletas del COES, de cara a Río 2016.

descripción de la imagen
La empresa Kimberly Clark reconoce el talento de los atletas del Comité Olímpico, por eso decidió apoyarlos.

Por

2015-04-08 8:15:00

Guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor, es el compromiso que la corporación Kimberly Clark tiene con sus consumidores a nivel mundial.

En el país, esto se traduce en la producción y comercialización de productos de alta calidad para la protección y el cuidado de todos los miembros de la familia.

Y recientemente, también se traduce al apoyo del desarrollo físico de los atletas nacionales a través de un patrocinio exclusivo al Comité Olímpico de El Salvador.

Se trata de un importante apoyo que beneficiará a los atletas del equipo salvadoreños que se preparan para enfrentar los diferentes eventos del ciclo olímpico de cara a Río 2016.

“El team ESA está conformado por jóvenes talentosos que son un ejemplo de tenacidad, esfuerzo y compromiso hacia un país que merece ser representado dignamente fuera de las fronteras”, resaltó Rafael Ravettino, gerente de país de Kimberly Clark.

“No tengo la menor duda que dentro del team ESA tenemos a futuros medallistas olímpicos y es un honor para Kimberly Clark ser la empresa que acompaña a alcanzar ese éxito”, añadió Rafael Ravettino.

Ese así que para sellar ese compromiso, Ravettino, en representación de la empresa y sus marcas Kotex, Plenitud, Huggies y Scott, suscribió un convenio con el COES, que fue firmado por el presidente de la organización, Eduardo Palomo.

Esto ante la presencia de los marchistas Luis López, Óscar Menjívar e Ivania Miranda, en compañía del entrenador, Rigoberto “maca” Medina.

“Es un enorme incentivo para el deporte nacional, los atletas del team ESA, los valores y los eventos del ciclo olímpico”, manifestó Palomo.

“Gracias Kimberly Clark por apoyarnos y engrandecer a nuestro deporte y su proyección internacional”, añadió el presidente del COES.

En nombre de todos los atletas del team ESA, Karen Cruz, de la disciplina de ciclismo, se comprometió a “llevar el espíritu de entrega, coraje, dinamismo y pasión que caracteriza a los salvadoreños muy en alto para lograr un reconocimiento olímpico que le demuestre al mundo la calidad de los deportistas nacionales”.