La Alcaldía de San Salvador suspendió este jueves la jornada nocturna de limpieza en el Centro Histórico de San Salvador por presuntas amenazas de pandillas.
El edil capitalino, Norman Quijano, hizo la denuncia a través de redes sociales y dijo que se habían visto obligados a paralizar labores por la seguridad de los empleados municipales.
En el sector del corazón de San Salvador se dejarían de recolectar la noche del jueves unas 60 toneladas de basura, manifestó.
“Nunca hemos prestado atención a estas advertencias; sin embargo, ciertos indicios hacen más creíbles las amenazas en esta ocasión. Por lo tanto queremos pedir disculpas a los vecinos del Centro Histórico porque hemos suspendido el turno nocturno en esa zona de la capital”, detalló el funcionario.
Añadió “entendemos que las autoridades ya están tomando cartas en el asunto, por lo que esperamos retomar lo más pronto posible”.
.@norman_quijano informa suspenden recolección de basura en Centro Histórico por supuesto toque de queda de pandillas pic.twitter.com/Es1iPKxbE7
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) abril 10, 2015