Falta contratar más choferes

A través de su cuenta de Facebook, la unión de empresas Sipago-Sitramss lanzó la convocatoria.

descripción de la imagen
El pasado 26 de febrero, Sipago-Sitramss graduó a 23 choferes.

Por nacional@eldiariodehoy.com

2015-04-07 12:00:00

“Estamos contratando”. Así reza la convocatoria que lanzó en su perfil de Facebook la unión de empresas Sipago-Sitramss, la cual busca reclutar a más conductores para el Sitramss.

De acuerdo con el programa de ejecución del plan piloto del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss), en la tercera fase esperaban tener un acumulado de 75 motoristas salvadoreños capacitados y contratados.

Hasta el 26 de febrero, la empresa solo ha graduado a 23 salvadoreños como choferes acreditados del Sitramss.

Contrario a la primer convocatoria, la cual recibió a más de mil aspirantes en un hotel capitalino, esta vez la unión de empresas pide a los interesados a enviar su hoja de vida a la dirección de correo: info@uniondeempresas.com.

La oferta de empleo es para motoristas de ambos sexos, que posean licencia pesada y pesada clase “T” y que estén libre de esquelas, entre otros requisitos.

El Diario de Hoy buscó la opinión de los directivos de la empresa sobre el número de motoristas con el que cuentan actualmente y cuántos necesita el sistema, pero al cierre de esta nota no se les pudo contactar vía telefónica.