Hampton by Hilton se expande en Colombia y la región

La cadena hotelera ha anunciado una serie de aperturas en el mercado colombiano como su cuarto hotel Hampton by Hilton en Yopal, ubicada en la capital de Casanare, con 100 habitaciones. Este mes abrirá en Valledupar y en junio a Usaquén en Bogotá.

descripción de la imagen
El grupo colombiano además planea ingresar al Perú y Chile en el 2016 con la apertura de cuatro hoteles en cada país.

Por EFE

2015-04-10 8:00:00

BOGOTÁ. La cadena hotelera Metro Hotels inaugurará la próxima semana en la ciudad colombiana de Valledupar (noreste) un nuevo hotel en eSE país bajo la marca Hampton by Hilton, informó hoy la empresa.

El hotel tiene como foco los viajeros de negocios que visitan esa ciudad, capital del departamento del Cesar y conocida como la capital mundial del vallenato, música típica de la costa atlántica colombiana.

La inauguración se hará el 17 de abril, diez días antes del inicio de la 48 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, el principal de cuantos se celebran en el país dedicados a este ritmo.

El Hampton by Hilton de Valledupar cuenta con 102 habitaciones, gimnasio, jacuzzi y un salón de reuniones con capacidad para 30 personas dotado con equipos y ayudas audiovisuales, así como con una terraza con vista panorámica de la ciudad, explicó la empresa en un comunicado.

La cadena hotelera Hampton by Hilton tiene otros tres hoteles en Colombia, en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Cali, y espera abrir próximamente otro en Bogotá.

La firma colombiana Metro Hotels, que maneja las marcas Holiday Inn Bogotá Airport y Hampton by Hilton en ese país, planea ingresar al Perú y Chile en el 2016 con la apertura de cuatro hoteles en cada país.

EFE