Sofía Vergara deslumbra en portada de Vanity Fair

La actriz colombiana protagoniza el cover de la revista, además de varias páginas interiores donde revela varios detalles de su relación con Manganiello y habla del tamaño de sus senos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-08 8:00:00

En la entrevista para la versión estadounidense de Vanity Fair, Sofía aprovechó para hablar de su relación con el actor Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike), pues según dice “¡no quería salir con él por considerarlo demasiado guapo para ella!”

En la publicación afirma que “El día que mandé el comunicado de prensa (anunciando una anterior ruptura), Joe inmediatamente contactó a Jesse Tyler Ferguson (Mitchell en Modern Family) y le dijo que quería mi número. Yo me quedé como, Jesse, no, él es demasiado guapo. Déspués de un par de días donde Jesse trató de convencerme, dije OK, le daré mi número, pero pensé estoy en Nueva Orleans, el en L.A., no va a pasar nada. Pero comenzamos a hablar muchísimo y de repente se apareció en Nueva Orleans. Desde ahí somos inseparables”.

Joe y Sofía, que se comprometieron hace unos meses, han tenido que posponer su boda por motivos de trabajo. Modern Family está por finalizar su sexta temporada y además, Sofía, tiene en puerta estrenos cinematográficos junto a Reese Witherspoon y Jason Statham.

Las fotografías fueron tomadas por la famosa Annie Leibovitz y la edición saldrá a la venta el próximo 14 de abril en EE.UU.

“Mis senos son gigantes. Toda mi vida comprar un sujetador fue una pesadilla. Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Ángeles es encontrar lugares como Frederick’s de Hollywood que hace sujetadores para mujeres de la calle”, relató la actriz a la revista.

Y aclara que no habla de “prostitutas”: “No puedo pensar en la palabra”, y al instante añade: “Estrípers. Chicas delgadas con senos gigantes”.

A veces, ella envidia a las estrípers: “Créeme, ojalá tuviera senos falsos. Me agacho y ellos llegan hasta abajo, como hasta aquí. No es divertido”, asegura la estrella que tiene pechos de talla 32F.

A Vergara no le importa hablar de sus atributos en las entrevistas. Lo que sí le molesta es cuando los críticos de moda la juzgan por usar vestidos similares: “A veces lees: ‘Oh Sofía luce vestidos de la misma forma’ y quiero decirles: ‘¿Qué diablos quieren que me ponga?’ Obviamente hay una razón para eso”.