¿Cuál es la nueva innovación que Continental trae al mercado salvadoreño?
Continental es una marca líder en el mercado salvadoreño; tiene más de 50 años de presencia local y ha acompañado a las amas de casa para sorprender a las familias con platillos únicos. En esta ocasión, lanza al mercado un nuevo producto: “Bolsas para Hornear”, una innovación que ha tenido éxito en más de 40 países; que brinda una solución y es una opción práctica para la familias salvadoreñas, brindando un sabor inigualable para hacer de cada ocasión un tiempo para celebrar en familia.
¿Cuándo y cómo nace la idea del nuevo producto?
Nace debido a la necesidad de las familias de hacer más sencilla la preparación de los alimentos; en este caso, del pollo, sin sacrificar el buen sabor.
¿En qué va a beneficiar al público? ¿Cómo le va a ser útil este nuevo producto?
Es una propuesta que trae como beneficio lo que más buscamos todos: tiempo, ya que tiene una preparación fácil y práctica que le permitirá a las consumidoras tener más tiempo para compartir con amigos y familia, mientras se está cocinando un delicioso platillo. Los beneficios a resaltar son practicidad y sabor.
Practicidad porque Bolsas para hornear requieren únicamente de cinco minutos de preparación para colocar el pollo en la bolsa y aplicar el contenido del sobre para sazonarlo y luego dejarlo en el horno por 60 minutos; al finalizar, podrá disfrutar de un delicioso platillo con un toque de ajo y cebolla, o bien de limón y orégano.
Sabor porque deja un pollo dorado y jugoso, con un sabor único que solo brinda Continental, como si hubiera sido marinado por horas.
¿Cuándo va a salir al mercado? ¿Va a estar de venta en todo el país?
Bolsas para hornear de Continental, ya está disponible en el mercado salvadoreño, lo pueden encontrar en todos los supermercados del país y tiendas de conveniencia. Cuenta con dos presentaciones: Limón y Orégano, y Ajo y Cebolla. El sobre incluye la bolsa en el compartimento superior y el sazonador en el compartimento inferior.
¿Cuál es el procedimiento de preparación de los alimentos?
Con Bolsas para Hornear de Continental, se necesitan 3 simples pasos. Paso 1: Abrir con cuidado la bolsa para hornear y colocar las piezas de pollo adentro. Paso 2: Mezclar cuidadosamente el pollo con el sazonador, cerrar la bolsa y colocarlo en un recipiente para horno. Y paso 3: Colocar el recipiente en el horno ya caliente a temperatura media (180ºC) y hornear por aproximadamente una hora o hasta que esté dorado; luego retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor. Luego servir a tu gusto.
En El Salvador no hay un producto similar, Continental está innovando en nuestro mercado a través de esta propuesta ganadora y que le traerá mucho sabor y practicidad a las comidas. En el resto de mercados, el producto existe bajo la marca Knorr y ha mostrado un éxito absoluto en más de 40 países.