Varios medios mexicanos han revelado la triste noticia: Fernando del Solar, de 40 años, quien desde hace 2 años 9 meses lucha contra el cáncer de pulmón, ahora la enfermedad se se le ha extendido a los huesos; motivo por el cual los médicos lo habrían desahuciado.
Tv Notas publicó en su portal web que desde principios de febrero, el argentino se mudó a casa de sus papá en Cuernavaca, Morelos, donde los señores lo cuidan y tratan de animarlo, ya que a pesar del positivismo que el presentador ha demostrado, hay días en que la enfermedad lo derrumba.
Un familiar -del que no se reveló el nombre- dijo que el conductor se encuentra “hundido en una profunda tristeza”.
La presunta separación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos, fue desmentida a través de la cuenta de Twitter de Ventaneando.
Hace unos días, Ingrid Coronado hizo unas declaraciones a El Universal con respecto a la enfermedad de su esposo: “la gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos, el hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”, reveló.
Asegura @ingridcoronado que ama a @Fer_DelSolar y está a su lado siempre!!!
— Ventaneando Oficial (@Ventaneando13) April 14, 2015
Asegura @ingridcoronado que ama a @Fer_DelSolar y está a su lado siempre!!!
— Ventaneando Oficial (@Ventaneando13) April 14, 2015