En una reciente entrevista que ofreció a la revista Harper?s Bazaar, la esposa del rapero Kanye West reveló uno de los mejores secretos para lucir espléndida: cambiar de dieta cada 10 días.
La modelo comentó que al dar a luz, su nutricionista le recomendó seguir este eficaz método.
Kim cuenta que se levanta todos los días a las seis de la mañana y desayuna lo más rápido posible para comenzar su entrenamiento. Su menú de las mañanas se compone de huevos revueltos y batidos de proteínas.
“Con Kanye tenemos un chef que viene en la mañana y prepara el desayuno para los dos siguiendo los planes de alimentación. Nuestra nutricionista cambia el régimen cada 10 días”, explicó Kim a la revista.
Debido a su agenda se le dificulta cocinar, así que deja todo en manos de su personal. Tanto al mediodía como a la noche ingiere platos saludables como pescado o pollo con vegetales. No toma al alcohol ni come postre.
La más polémica de las Kardashian también dijo que no le gusta vivir a dieta y que de vez en cuando le gusta darse gustos, pero es realista que debido a su voluptuoso cuerpo, requiere de gran esfuerzo y disciplina.
La publicación logró conocer la mayor tentación de Kim: “El helado Haagen-Dazs de dulce de leche es mi perdición”.