Cuatro opciones para prevenir y reducir las estrías

Durante el embarazo, el cuerpo experimenta varios cambios que pueden causar molestias como las estrías. Te proponemos esta línea que favorecerá a tu piel.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-06 8:00:00

Una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, es el embarazo. Los cambios que experimenta su cuerpo pueden ocasionar algunas incomodidades como estrías y comezón debido al estiramiento que sufre la piel. Palmer?s cuenta con una línea formulada específicamente para que disfrutes de esta maravillosa experiencia con una piel saludable, hidratada y radiante.

– Loción de masaje para las estrías

Contribuye a prevenir y a reducir las estrías durante y después del embarazo, preparando la piel para el estiramiento. Contiene una combinación especial de manteca de cacao pura, vitamina E, manteca de Karité y Bio C-Elast e ™, una potente mezcla de colágeno, elastina, centella asiática, aceite de almendras dulces y aceite de Argán.

También reduce estrías causadas por el aumento y pérdida de peso. Es ideal para uso en todo el cuerpo, con un suave aroma y de rápida absorción, perfecta para aplicarse durante el día antes de vestirte.

– Crema de masaje para las estrías

La crema de masaje para las estrías Palmer?s mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo. Es una crema concentrada no grasa ideal para zonas propensas a estrías como vientre, caderas muslos y busto, con un suave aroma, de rápida absorción y en un práctico tubo.

– Bálsamo para la panza

Es un tratamiento intensivo específicamente formulado para ayudar a prevenir y a reducir las estrías durante y después del embarazo. Contiene una combinación especial de manteca de cacao pura, vitamina E, manteca de Karité y Bio C-Elast e ™.

Este producto relajante es ideal para la noche. Con un uso regular, la elasticidad de la piel aumentó en un 97% de los sujetos testeados.

-Loción reafirmante postparto

Ideal para usar después del parto o cambios de peso. Te devuelve tu figura. Su fórmula única ayuda a mejorar la firmeza de la piel mientras tonifica, hidrata, suaviza y mejora la elasticidad, nutriendo y rejuveneciendo la piel cansada. Contiene manteca de cacao 100% pura para reducir la apariencia de estrías, manteca de Karité, vitamina E y Co-Encima Q10 para rejuvenecer la piel, así como también colágeno y elastina para aumentar la firmeza de la piel.

Disponibles en Almacenes Siman, Super Selectos y Bebemundo.