Fabulosos premios ha preparado la marca Isuzu para todos aquellos que adquieran su D-MAX entre el 19 y 20 de marzo en su Feria de Test Drive.
Para Isuzu es importante ofrecer a sus clientes grandes beneficios, es por esto que las personas que realicen su prueba de manejo en las fechas mencionadas y decidan comprarlo podrán llevarse su vehículo sin cancelar los gastos adicionales de IPM, matrícula, notariales y operacionales.
Esta es la segunda ocasión en la que se realiza la feria y, tal como ocurrió en la primera edición, todos los que acudan a la sala de ventas recibirán un regalo sorpresa; pero aquellos que realicen la reserva o compra del vehículo, no cancelarán los montos extras.
Para poder participar, los interesados deberán asistir este 20 de Marzo en horarios de atención y se realizará exclusivamente en la sala de venta de Santa Elena.
Isuzu invita a todos los salvadoreños a visitar cualquiera de las sucursales en Santa Ana, Santa Elena y San Miguel, o que visiten la página web www.isuzuelsalvador.com para mayor información de los diferentes modelos y de los beneficios que la marca ofrece.
Isuzu Motors Limited: fue fundada en 1916 y tiene la historia dentro de los fabricantes automotrices japoneses, es uno de los productores más grandes a nivel mundial de vehículos comerciales, desde livianos, medianos y de gran tonelaje.
Isuzu Motors Limited es también el más grande fabricante de motores diésel, produciendo más de 23 millones de motores a la fecha.