USAID invertirá $299 mil en proyecto regional para facilitar el comercio en C.A.

El proyecto es impulsado por la agencia estadounidense, la Cámara de Comercio de El Salvador y la Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano (Fecamco)

descripción de la imagen
USAID invertirá $299 mil en proyecto regional para facilitar el comercio en C.A.

Por Pedro Mancía - Liseth Alas

2015-03-12 12:15:00

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) invertirá $299 mil para un proyecto regional que pretende facilitar el comercio entre países. De esos fondos $34 mil son destinados para El Salvador.

El proyecto es impulsado por USAID, la Cámara de Comercio de El Salvador y la Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano (Fecamco), el cual consiste en la capacitar a funcionarios públicos y privados para facilitar el comercio entre países de la región.

La finalidad del proyecto es agilizar el paso aduanal del comercio entre naciones y lograr con ello mayor integración centroamericana.