Súper Selectos lanzó línea de pan libre de gluten

Cinco sucursales del supermercado tendrán a disposición esa nueva línea de productos saludables

descripción de la imagen
La nueva línea de pan sin gluten es ideal para las personas que buscan alimentarse de forma saludable. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-03-26 8:00:00

Súper Selectos comprometido con brindarles un estilo de vida saludable a sus clientes ha desarrollado seis variedades de pan libre de gluten para las personas celíacas y para quienes prefieren alimentarse de manera más saludable.

Lamentablemente quienes padecen esta condición ven limitadas sus opciones alimenticias, por lo que es importante brindarles propuestas deliciosas pero, sobre todo, sin gluten.

La cadena de Súper Selectos, en respuesta a esta necesidad, dio a conocer su nueva línea de pan libre de gluten.

Dentro de la nueva línea de panadería los clientes pueden encontrar pan blanco, bollitos, minibaguette, pan pita, pan de hot dog y pan de hamburguesa. Estas opciones que les permiten volver a disfrutar de exquisitas comidas que hace algún tiempo no han podido saborear.

Súper Selectos, con el fin de garantizar productos frescos a sus clientes, elaborará diariamente estas seis variedades de pan en su departamento de Bakery.

Estos productos libres de gluten pueden ser conservado por los clientes hasta ocho días en refrigeración o tres meses congelados, estas delicias están disponible en Bakery de Súper Selectos, en las sucursales de Merliot, La Cañada, Sultana, Paseo, Masferrer y Santa Elena.

Para la elaboración de estos productos el supermercado utiliza harinas de tapioca, arroz, sorgo y fécula de papa.

Dichos ingredientes pueden ser consumidos por personas que tienen intolerancia al gluten.

También es importante mencionar que esta nueva línea de pan libre de gluten no posee preservantes ni aditivos, lo que la convierte en la mejor opción para quienes son amantes de los productos frescos.

Adicionalmente para garantizar a los clientes que no se dará el inconveniente de la contaminación cruzada, Súper Selectos está siguiendo un proceso totalmente independiente en la producción y horneado, del resto del pan elaborado en Bakery de Súper Selectos.

“Invitamos a nuestros clientes celíacos o a quienes quieren llevar un estilo de vida más saludable, a que prueben nuestro pan libre de gluten, excelente y deliciosa opción para comer tanto solo como para preparar sus platillos preferidos”, comentó Marcela Ramírez, jefe de desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos.

“Con nuestro pan blanco pueden preparar unas deliciosas torrejas, también pueden preparar unas riquísimas hamburguesas, sándwiches, en fin lo que se les ocurra”, agregó.

Súper Selectos cuenta con una trayectoria de más de 60 años el país. Con 91 salas de venta y alrededor de 6,000 colaboradores la cadena se esfuerza por brindar el mejor servicio a sus clientes y ofrecer productos de calidad que satisfagan las más variedad necesidades. Se mantiene como una empresa 100 % salvadoreña en el mercado.