El pastor general del Tabernáculo de Avivamientos Internacional (TAI), Carlos Rivas, seguirá detenido en la Subdirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) mientras se desarrolla la audiencia inicial en su contra.
La diligencia judicial fue programada para el 25 de marzo a las 9:00 a.m. en el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán.
Rivas dijo que confía en la presunción de inocencia y “en la palabra del Señor que dice que los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien”.
Agregó que por respeto a las personas, sobre todo a las mujeres, no voy a referirme (al caso) en absoluto”.
La Fiscalía General de la República (FGR) presentó esta tarde la acusación formal del caso por los delitos de amenazas, daños, expresiones de violencia contra la mujer y violación.