El verano se disfruta con Súper Selectos

Esta temporada el supermercado ofrece una amplia gama de productos playeros. Presentan nueva colección de juguetes

descripción de la imagen
Selectos tiene un rincón especial para que los clientes encuentren los productos de temporada.

Por

2015-03-11 11:00:00

Súper Selectos se viste de fiesta para este verano, con la alegría propia de la época, la cadena de supermercado trae para todos sus clientes una amplia y variada selección de productos ideales para disfrutar al máximo en familia o con amigos.

Para los más pequeños del hogar y que aman la diversión, tienen la nueva colección de juguetes de playa de la marca Tiny Land, los cuales son importados de manera exclusiva para el súper de los salvadoreños a precios sumamente accesibles, que van desde $1.50.

Entre esta variedad de juguetes encontrarán accesorios para excavar en la arena como palas, rastrillos; carros con implementos de playa y moldes para hacer castillos en la arena.

Adicionalmente cuentan con una extensa propuesta de inflables como los ya tradicionales Bop Bag, piscinas tanto instantáneas como inflables desde 34×10? hasta 96×18?, en la que disfrutarán desde los más pequeños del hogar hasta los más grandes, quienes se sentirán una vez más como niños.

Adicionalmente encontrarán accesorios ideales para divertirse en familia como los lentes para ver bajo el agua, bombas para inflar, pelotas, flotadores, y muchísimos productos más.

También en esta época se contará con artículos relacionados con el verano, como desechables, bronceadores, protectores solares, alimentos deliciosos y prácticos, bebidas refrescantes, sodas, licores y más; abarrotes, toallas, en fin todo lo necesario para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

“Independientemente de donde decidan disfrutar sus vacaciones sabemos que tendrán cerca un Súper Selectos donde encontrarán todo lo necesario para disfrutar en familia y con amigos de este verano.

“Para los más pequeños del hogar, el supermercado tiene todos los juguetes de la marca Tiny Land, los cuales encontrarán de manera exclusiva en su Súper Selectos Favorito, además de las bonitas piscinas que no dudamos harán de sus vacaciones momentos inolvidables”, comentó Karen Morán, jefe de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.