Mamie debutó a los tres años en la película “Se acabó el pastel” junto a Jack Nicholson y su progenitora. Ahora, después de aparecer en varias películas y series, interpreta a Nancy Crozier en el drama televisivo The Good Wife.
Grace debutó a los siete años en La Casa de los Espíritus y, ya como adulta ha aparecido en la cinta independiente Frances Ha, en la serie American Horror Story y en las últimas temporadas de The Newsroom.
Louisa, licenciada en Psicología, aunque acaba de firmar con la agencia de modelos IMG, ya ha trabajado para Dior o aparecido en las páginas de varias publicaciones.
Ahora, las hermanas dan un paso más en el mundo del espectáculo, posando como modelos para la última campaña de la marca & Other Stories.
Ahora, las hermanas dan un paso más en el mundo del espectáculo, posando como modelos para la última campaña de la marca & Other Stories.
Ante el objetivo del fotógrafo Stephen Shore, las hermanas Gummer-Streep posan mostrando las prendas de la segunda colección limitada de bolsos y zapatos que la diseñadora Clare Vivier.
Vivier, la reconocida diseñadora, basa sus creaciones en la estética californiana, el lugar al que están ligadas estas hermanas. “Conocí a Mamie cuando protagonizó un vídeo que hicimos para la inauguración de nuestra tienda neoyorquina en 2013. A través de ella conocí a Louisa, que terminó siendo la primera empleada de aquel establecimiento. Después llegó Grace, que es tan encantadora como sus hermanas”, ha declarado durante el lanzamiento de la colección.