La más famosa del clan Kardashian apareció este día en París para asistir al desfile de Balmain como parte de la Semana de la Moda de París.
Acompañada de su esposo, el rapero Kanye West, la celebridad mostró su nuevo look al llevar su cabello más corto y de un tono rubio platinado.
Según como destacan varios medios, Kim Kardashian quiere llamar la atención adonde vaya, pero esta vez ha dejado los escotes y las transparencias para captar la mirada de todos.
La socialité llegó anoche a la capital francesa para asistir a la semana de la moda parisina, en el aeropuerto fue captada por los fotógrafos, pero logró ocultar su cabello con un gorro negro.
Ha sido hasta esta mañana cuando sorprendió a los paparazzi saliendo del hotel “Le Royal Monceau”, con su asombroso y drástico cambio de look.
Algunos medios internacionales también hablan sobre los retoques que se ha hecho Kim debido a que su rostro luce más delgado y los labios más gruesos, aunque todo podría tratarse de un excelente trabajo de maquillaje.
¿Te gusta el nuevo look?