ILC apoyó fiestas patronales de Sonsonate

b Las marcas Pílsener, Coca Cola y Agua Cristal fueron las bebidas encargadas de llevar alegría a las fiestas candelareñas

descripción de la imagen
La belleza de las mujeres sonsonatecas estuvo presente en todas las celebraciones. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-12 8:00:00

Industrias La Constancia junto a la alcaldía de Sonsonate brindó su apoyo como patrocinador oficial a la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Candelaria, que se llevaron a cabo los días del 22 enero al 2 de febrero de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

El coordinador nacional de Patrocinios de Occidente de ILC, Manuel Barahona Medina, explicó que las marcas Pílsener, Coca Cola y Agua Cristal han sido las bebidas simbólicas en las fiestas patronales del país, siendo en esta ocasión parte de la organización de actividades culturales y de esparcimiento familiar promoviendo el consumo responsable.

Además, invitó a la población a disfrutar de las tradiciones del pueblo de Sonsonate; siempre recordándoles que hay que hacer conciencia y tener moderación para disfrutar con familia y amigos y así promover positivamente las tradiciones como una forma de revitalizar nuestra cultura. Todo esto bajo un modelo de consumo moderado”, explicó Manuel Barahona Medina de ILC.

Las actividades arrancaron el 22 de enero con el desfile del Pregón seguidas de diferentes actividades como el desfile de correo, Festival Candelareño donde amenizarán artistas nacionales y extranjeros, desfiles de carrozas, la quema de pólvora, la 54 cabalgata candelareña nominada hoy YSKL del 28 al 1 de febrero y la gran coronación de la Reina de las Fiestas Patronales.

“Estamos orgullosos de celebrar estas festividades de esta hermosa ciudad en honor a la Virgen de Candelaria, tendremos diferentes actividades como festivales, feria ganadera y de artesanías, bailes de Coronación, eventos deportivos y la cabalgata artística; todo esto con el fin de que todo el pueblo salvadoreño se dé cita a estas festividades” detalló Roberto Aquino, Alcalde de Sonsonate.

Estas actividades se desarrollarán en un ambiente con seguridad garantizada gracias a la colaboración del CAM, PNC y el sistema de videovigilancia en la ciudad.

Industrias La Constancia se caracteriza por estar presente con mucha diversión para chicos y grandes en los diferentes festejos patronales de las principales ciudades de El Salvador.