Tres salvadoreños heridos en accidente de tránsito en Guatemala

El accidente tuvo lugar en una carretera de Taxisco, Santa Rosa. Los heridos presentaban golpes leves y no requirieron atención hospitalaria

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2015-02-21 10:25:00

Un accidente de tránsito registrado hoy al sur de Guatemala provocó lesiones a tres ciudadanos salvadoreños, informaron los cuerpos de socorro.

“Los heridos presentaban golpes leves y no requirieron traslado a un hospital”, aseguró a Acan-Efe Carla López, del cuerpo de Bomberos Voluntarios, organismo que atendió la emergencia.

El accidente tuvo lugar en una carretera de Taxisco, municipio del departamento (provincia) de Santa Rosa, unos 110 kilómetros al sur de la Ciudad de Guatemala, de acuerdo a la información de los Bomberos Voluntarios.

Los tres salvadoreños, cuyas identidades no han sido divulgadas, fueron asistidos en el lugar del siniestro, y las autoridades investigan las causas, que pudo ser la pérdida del control del vehículo donde viajaban.

El pasado 26 de enero murieron tres campesinos en otro accidente ocurrido a 15 kilómetros de distancia del lugar donde hoy se accidentaron los salvadoreños.

Guatemala contabiliza cada día un promedio de cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito, según cifras oficiales