¿Has visto cómo estos búhos bailan frente a la cámara?

El clip se ha vuelto viral, cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-11 12:00:00

El video de dos búhos bebés que “bailan” frente a una cámara GoPro se ha vuelto viral, cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube.

La autora de este clip es la fotógrafa de fauna Megan Lorenz, quien colocó la GoPro en su patio, y no tenía idea de lo que iba a grabar, su sorpresa fue grande cuando en las imágenes se puede ver a dos búhos mirando directamente al lente de la cámara y comienzan a mostrar su talento para bailar.

En esta competencia de baile se puede ver a un claro ganador. El búho cercano a la cámara luce sus mejores movimientos, mientras que el búho de atrás, solo se mueve unos cuantos segundos y luego se queda dormido.

Megan dejó la cámara Go Pro en el césped frente a su casa mientras ella iba a trabajar, cuando regresó y vio lo que encontró fue increíble. Luego agregó una pista de baile para el video y lo publicó en YouTube.

Los búhos que se ven en las imágenes son los llamados Tecolote Llanero; son pequeños de patas largas que se encuentran en todos los paisajes América.