Halle Berry admite haber pensado en realizarse una cirugía plástica

La actriz estadounidense, de 48 años, reveló durante una entrevista que la presión en la industria es horrible, y que ya ha evaluado que para sobrevivir en el medio necesitaría recurrir al bisturí.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-17 4:00:00

“Tenemos que dejar de querer vernos como lucíamos una década atrás. Tenemos que dejar de codiciar eso. Lo mejor es abrazarnos al ahora. Es muy fácil de decir, pero lograr hacerlo no lo es tanto”, ha declarado Halle Berry en una entrevista al portal Yahoo!

Esta controversia, que ha surgido de nuevo debido a la lista de actrices que por el afán de verse unos años más joven, se han sometido a rigurosos procesos de belleza, nos recuerda a Amanda Hess, de la revista estadounidense Slate, cuando arrancaba su reflexión sobre la pasada ceremonia de los premios Oscar con una fuerte afirmación: “Hollywood puede que valore la juventud por encima de todo, pero como aprendimos la pasada noche, no hay nada más triste que una mujer mayor que intenta parecer más joven”. Premisa que comparte Berry.

“La presión es horrible. Cada vez hay más personas a tu alrededor haciéndolo. Te lleva al punto de pensar: ‘Para seguir viva en esta industria necesito hacerme una cirugía’. Sería mentira si te digo que nunca me ha pasado por la cabeza hacerme algo. Sobre todo porque hay mucha gente sugiriéndote que te des algunos retoques: ‘Lucirías mejor si te subes esto, bajas aquello’, etcétera”, ha confesado la actriz.

Al igual que Halle Berry, la actriz Meryl Streep critica la obsesión de las estrellas por mantenerse jóvenes a cualquier precio. “Casi todos en Hollywood tienen un aspecto grotesco”, dijo la actriz, de 65 años, al dominical alemán Welt am Sonntag. “Hoy la gente se repara permanente la cara para mantener el aspecto juvenil”, expresó.

Streep junto con Sally Field, son de las pocas celebridades en la industria de Hollywood que están catalogadas dentro del grupo exclusivo de mujeres que envejecen “con estilo”.

(Con información de elpais.com)