Madonna, vestida como torera, interpretó su nueva canción “Living for Love” rodeada de bailarines con máscaras de toros. Un coro se encargó de cantar la mayor parte del tema mientras que Madonna bailaba ante un efusivo público en el Staples Center. La estrella se elevó por el aire cuando terminó su número.
“Vamos a aplaudirle a la perra Madonna”, dijo Miley Cyrus al presentar a la cantante. “Ella me dijo que le dijera así”.
La intérprete, de 56 años, acaparó las miradas a su llegada a la gala de los Grammy Awards 2015 gracias a su curioso atuendo con hombreras y una falda cortísima, creado por Riccardo Tisci de la casa Givenchy.
Debajo de esa faldita la diva pop no llevaba casi nada, pues en un momento se la levantó y lució su tanga y su trasero en el Staples Center de Los Angeles. La cantante fue criticada por algunos en Twitter: “Acabo de ver llegar a Madonna, parece mezclar a la duquesa de Windsor con Mae West”, dijo con humor un usuario.
Madonna estrenó hace dos días su nuevo video Living for Love, tema que interpretó de los Grammy, el single forma parte de su esperado álbum Rebel Heart, que será lanzado este 10 de marzo.