Llegó el momento de iniciar nuevamente la rutina de clases y para muchos niños y niñas inició una aventura, que significa jugar, compartir y hacer otras actividades divertidas.
Por este motivo, Plaza Mundo se convierte en el aliado ideal de los padres de familia con su tan esperada Feria Escolar, donde pone a disposición un ambiente ideal para conocer las tendencias y alternativas en productos escolares para este año.
Este año, la feria se realizó el sábado 17 y domingo 18 de enero y estuvo instalada en la Plaza Central de la cuarta etapa del centro comercial.
En la Feria Escolar de Plaza Mundo los padres encontraron cuadernos, bolsones, uniformes, mochilas, loncheras, lápices, libros, accesorios y mucho más, para satisfacer las necesidades hasta de los estudiantes más exigentes.
Como buen vecino de la comunidad soyapaneca, Plaza Mundo se preocupa por su economía por lo que los artículos de la feria contaron con los mejores precios y las ofertas al alcance del todos.
Fueron dos días de completo ahorro y diversión para toda la familia ya que se contó con pintacaritas, payasos, desfile de modas y muchas actividades recreativas.
La Feria Escolar de Plaza Mundo fue posible gracias a la participación de las fieles marcas del centro comercial como: Almacenes Simán, ADOC, Par2, Agencias Way, Farmacias Uno, Farmacia San Nicolás, La Cornucopia y Lee Shoes, entre otros.