Esta es la promoción número diecinueve que obtiene el diploma por haber asistido a dicho aprendizaje.
“Para los niños, que quizás es el primer diploma que reciben, es un incentivo para que salgan adelante y que se superen. Y a los adultos los felicito por el esfuerzo porque han hecho un sacrificio para asistir, acomodando a los horarios establecidos”, dijo la coordinadora del Centro de Cómputo, Melania González.
Invitó a las personas a inscribirse este año en el nuevo curso con el fin de que sigan ampliando sus conocimientos. Este dará inicio a mediados de enero y los únicos requisitos que deben de cumplir las personas es el interés por aprender y ser constantes en la asistencia de las clases.
El alcalde, Roberto Aquino, reflexionó que el conocimiento nunca se pierde, contrario a las cosas materiales por las cuales muchas personas luchan.
Fueron 40 adultos los que aprendieron sobre esta área, por lo que el edil destacó la importación de ir a la par de la tecnología.
“Ustedes se constituyen en un ejemplo para los jóvenes, con un claro mensaje que evidencia que no es tarde para empezar y aprender. Cada día que transcurre debemos de esmerarnos para aprender algo”, dijo Aquino.
Agregó que en muchas ocasiones, las personas prefieren dedicar su tiempo a actividades que les traerá poco beneficio, y no a aquellas que les servirá para su crecimiento y para tener una opción para obtener ingresos.