Grupo Q remodelará sala de ventas

La empresa invertirá $800 mil, para ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus clientes.

descripción de la imagen
El VT50 pro es uno de los modelos de pick up más populares de la marca. Foto EDH / Archivo

Por

2015-01-21 10:00:00

Grupo Q realizará una remodelación completa de su sala de venta para este año, esta será una inversión de 800 mil dólares, según indica Carlos Quirós, presidente de la empresa.

Con esta remodelación también se busca darle un impulso comercial a la marca, así como también proyectar una mejor imagen hacia el consumidor y “mandar el mensaje que estamos invirtiendo en la marca”, añadió Quirós.

El objetivo es poder ofrecer a los clientes un espacio moderno y cómodo para que ellos puedan visitar la sala y poder realizar su compra de la mejor forma posible. También se busca “desindustrializar el proceso de ventas” y ofrecer así una experiencia más personalizada y agradable.

A esto también se le suma que este año la empresa introducirá nuevos modelos de la marca Mazda, el cual incluye el CX3 y el Mazda 2 a finales del año, así como también se lanzó hace unos meses el modelo CX5.

La marca cuenta con diversos modelos atractivos como el VT50 y el VT50 pro en el segmento de Pick ups; CX5, CX7 y CX9 para las SUVs; y en el área de sedanes el Mazda 2, Mazda 3 y Mazda 6.

Mazda se ha caracterizado por su continua renovación. “Ellos (Mazda) han venido renovando casi todos sus modelos en los últimos dos años. Adicionalmente se renovarán modelos anteriores con un nuevo diseño que se adapte a la situación actual de los mercados”, concluyó.