Pollo Campestre al igual que sus clientes es salvadoreño y como tal siempre hace que su calidad, atención y servicio sean lo mejor.
Es por ello que su nueva campaña de imagen 2015 está dirigida a seguir sembrando y cosechando lo mejor que por 27 años ha caracterizado a Pollo Campestre: siempre dar lo mejor.
Esto lleva a la vez a reafirmar su compromiso con todos los consumidores de la excelencia en todos sus productos y tener los mejores profesionales de atención al cliente.
Ahora 32 sucursales confirman la preferencia de Pollo Campestre reflejando el progreso de todas las empresas que conforman Grupo Campestre, que respaldan el sabor y calidad del mejor pollo de El Salvador.
Pollo Campestre, empresa 100 % salvadoreña, comprometida con ser como todos los salvadoreños, dando siempre lo mejor de lo que somos y lo que tenemos.
Pollo Campestre nació hace 27 años en el departamento de San Miguel, para ser la opción número uno en comida rápida basada en productos avícolas de El Salvador, pero hoy en día, los salvadoreños pueden disfrutar el sabor Campestre en varios restaurantes a nivel nacional.