Farmacias Económicas celebra sus 10 años

Durante una década, la cadena ha experimentado un crecimiento que le permite ostentar 75 sucursales en todo el país.

descripción de la imagen
Miguel Lacayo (al centro), presidente del grupo, en el anuncio de las promociones de aniversario. foto edh / David Rezzio.

Por

2015-01-08 8:00:00

Con la finalidad de cuidar la salud y el bolsillo de los salvadoreño mediante la oferta de medicamentos genéricos, servicios de salud, otros servicios y entrega de remesas, Farmacias Económicas cumple este mes su décimo aniversario de fundación.

Fue el 28 de enero de 2005 que Farmacias Económicas abrió su primer sucursal en Unicentro Lourdes, convirtiéndose en pionera en el segmento de las farmacias de El Salvador por diversificación de servicios en un solo lugar.

Su importancia se da por el efecto del uso de los medicamentos en el bolsillo de los salvadoreños, quienes se han visto favorecidos con medicamento de buena calidad a un bajo costo. Actualmente, Farmacias Económicas es líder en la venta de genéricos y brinda empleo a más de 500 personas. Tal liderazgo en el mercado salvadoreño ha sido reconocido por el “Top Brand Awards 2014”, otorgado por la Universidad Tecnológica.

Durante el aniversario, la cadena tendrá promociones pensadas en la economía de los salvadoreños, como hasta 50 % de descuento en medicamentos seleccionados, y 50 % de descuentos en todas las vitaminas de laboratorios Farmagénericos y Biokemical.