Scotiabank inició el año con una nueva campaña para sus tarjetahabientes, denominada ¡Dale tranquilidad a tu vida con Scotiabank!, la cual permite trasladar el saldo que posee con otras instituciones financieras o casas comerciales.
Al transferir el saldo los clientes gozarán de una tasa de interés preferencial del 14.90 % anual aplicable al monto trasladado, 48 meses de financiamiento y, además, recibirán un Scotia Punto o Cash Back por cada dólar transferido.
La campaña está dirigida a los clientes que ya poseen su tarjeta de crédito con Scotiabank así como clientes que deseen solicitarla por primera vez.
El monto mínimo de traslado es de $200.00, el monto máximo dependerá del disponible que posea .
Para hacer efectivo el traslado de saldo, el tarjetahabiente deberá visitar cualquiera de las agencias Scotiabank y presentar los estados de cuenta de cada una de las deudas a cancelar, su tarjeta y documentos personales. En menos de 48 horas serán entregados los cheques que requiere para la cancelación de deudas. La promoción entró en vigencia el 2 de enero de 2015 y finalizará el 31 de marzo del mismo año. Aplica para todas las tarjetas de crédito Scotiabank, excepto tarjeta Única.
Para conocer más ingrese a scotiabank.com.sv, o acérquese a las agencias en todo el país.