Estrenan largometraje salvadoreño Archivos Perdidos 2

Entre los más esperados también está El Gran Hotel de Budapest, nominada a nueve premios Oscar de la Academia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Xiomara Alfaro

2015-01-21 12:00:00

Estos son los estrenos de la taquilla salvadoreña para el cierre del primer mes del año, que incluyen los géneros de drama, ciencia ficción, comedia e historia .

Las películas estarán vigentes del 22 al 28 de enero en Cinépolis.

El Gran Hotel de Budapest

Del director Wes Anderson. Narra las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales; y de Zero Moustafa, el botones que se convierte en su amigo de más confianza. Dentro de la historia suceden el robo y recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento.

Archivos Perdidos 2

¿Por qué se peleó una guerra en El Salvador? ¿Cuándo empezó realmente el conflicto? ¿Qué impacto tuvo en el país la destrucción y violencia? ¿Valió la pena?. Alrededor del mundo, existen muchas preguntas acerca de la guerra de El Salvador. En este film podrás escuchar una impactante combinación de testimonios de protagonistas de la guerra y vídeos inéditos de noticieros y periodistas independientes de la época.

una publicación de El Salvador: Archivos Perdidos del Conflicto.

Unbroken

Un drama dirigido por Angelina Jolie e interpretada por Jack O’Connell; se basa en la novela “Invencible” de la escritora estadounidense Laura Hillenbrand.

La última profecía

Sucesos extraños e inexplicables pondrán a prueba la fe del planeta cuando el Apocalipsis se desata en la Tierra. Con Nicolas Cage y Lea Thompson.