El equipo del portal puso a prueba a cinco niños con edades de 7 a 11 años, quienes debían interactuar con una niña. El video, que en menos de tres días ya cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube, registra la respuesta de los pequeños a distintas acciones que le piden que realicen.
Según se observa en la dinámica, los niños son sometidos a varias preguntas y órdenes delante de otra menor llamada ‘Martina’. Los pequeños deben hacer una caricia y poner una cara graciosa para la niña.
Todos obedecen de manera curiosa y coinciden en destacar la belleza de la menor que tiene al frente. Incluso uno de ellos le dice “me gustaría ser tu novio”.
El momento más emotivo llega cuando el locutor del clip les pide dar una “bofetada” a la pequeña. El rostro de desconcierto de los niños quedó registrado.
“No, no lo voy hacer”, “no puedo golpearla porque es una niña y porque es linda”, “porque estoy en contra de la violencia” son algunas de las respuesta de los niños que se niegan a obedecer la última orden mencionada en el video.
Las imágenes fueron grabadas por iniciativa del grupo italiano “Fanpage”, con el objetivo de frenar la violencia de género en el mundo.