Iggy Azalea fue la gran triunfadora como la Mejor Artista Hip-Hop en los People?s Choice Awards 2015, realizados hace dos días, gala donde subió al escenario para presentar su nuevo tema “Beg For It”.
Pero este nuevo año el éxito de la cantante de rap australiana se ha visto afectado por una rara enfermedad que padece. Según ella misma compartió a través de su cuenta de Twitter, fue diagnosticada con el Trastorno de la Articulación Temporomandibular.
“El mes pasado me diagnosticaron ATM no es lo mejor”, escribía en dicha red social. “Voy a hacer un mayor esfuerzo para cuidarme en el 2015, mantenerme alejado del drama”, agregó.
Los Trastornos de la Articulación Temporomandibular son problemas que afectan las articulaciones y músculos de la masticación que conectan la mandíbula inferior al cráneo, llevan asociados síntomas como dificultad o molestia al morder o masticar, chasquido al abrir o cerrar la boca, dolor facial sordo en la cara, dolor de oído, de cabeza o sensibilidad en la mandíbula, bloqueo de la mandíbula y dificultad para abrir o cerrar la boca.