A pocos minutos de la aparición de Rancic en la alfombra roja de los Golben Globe Awards 2015, empezaron a aparecer comentarios y críticas en las redes sociales sobre la extrema delgadez de la presentadora.
El vestido color rosa pálido que llevó Giuliana favoreció a destacar más su figura. El diseño sin mangas de Maria Lucia Hohan resaltó sus hombros, clavícula y brazos, además de revelar todos los huesos de la espalda.
Algunos de los comentarios en Twitter fueron: “#giulianarancic necesita comerse una papa cargada con todo súper rápido”, dijo el usuario @LBartlome. “Pueden por favor encontrar a una anfitriona que coma. Ella necesita un sándwich o 10”, expresó @loriduffy. Además de su figura, también llamó la atención su bronceado. “Además del hecho que luce como piel y huesos #GiulianaRancic se roció demasiado con bronceador”, fue la opinión de @melissazodi.
Algo simimar ocurrió en los premios Emmy 2014 donde la conductora de Fashion Police usó un vestido strapless rojo de Gustavo Cadile, el cual dejó al descubierto parte de su pecho y sus brazos, dejando a la vista sus huesos.