Justin ha logrado convertirse en una de las personas que más se parece al famoso muñeco de Mattel. Pero todavía no está completamente satisfecho de su aspecto, ya que desea tener una apariencia “100% de plástico”.
Para convertirse en el Ken de carne y hueso, Jedlica ha tenido que someterse a numerosas operaciones de cirugía estética. La última de sus visitas al quirófano, que ya superan las 190, ha consistido en eliminar las venas de su frente.
Esta cirugía no sería importante sino fuera porque corría el riesgo de quedarse ciego. Según ha contado Justin Jedlica al Daily Mail, “fue un procedimiento de alto riesgo porque había posibilidades de que me quedara ciego, ya que tenían que entrar por la parte interior de mis párpados para quemar las venas”.
El neoyorquino de 32 años está empeñado en ser una copia calcada del famoso muñeco. En los últimos diez años, se operó el pecho, el trasero, el abdomen, los bíceps y tríceps, los labios y la nariz, según reveló La Vanguardia.
Además, el HuffingtonPost había publicado hace varios meses que el modelo ha gastado más de 100 mil dólares en sus visitas al quirófano. Sin importarle las críticas y riesgos, Justin asegura que no piensa dejar de operarse, a pesar de que la silicona puede terminar siendo perjudicial para su salud, dijo que es “un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.