Las reglas para visitar el centro religioso prohiben rigurosamente el “comportamiento íntimo”, que incluye agarrarse de las manos o besarse, y obliga a que las faldas de las mujeres cubras sus tobillos.
En uno de los comentarios de la fotos, un musulman radical la acusa de falta de respecto en un sitio religioso, que no es “un sitio para disvertirse”. Además, otro usuario, Ayisha Elturk, afirma que “si hubieran pretendido aprender sobre el Islam no habrían posado como si estuvieran en un parque de atracciones”. a lo que agregó: “Me gusta Selena Gómez pero el que haya hecho algo así hace que no vuelva a ser su fan nunca más”.
Pero los más fieles admiradores de Selena Gomez también se pronunciaron en defensa de la cantante al decir que ella no fue irrespetuosa y explican que todos los días cientos de personas visitan la mezquita, que es “un lugar de oración” pero, agrega “Dios nunca prohibió la entrada de otras religiones en ninguna mezquita” por lo que pide respeto hacia la cantante porque “de hecho quiso conocer el Islam y su belleza”.
(con información de abc)