Marilyn Monroe, nueva embajadora de Max Factor

La actriz ha sido nombrada "embajadora mundial de glamour" de la firma de cosméticos. El Sr. Max Factor fue quien transformó a Norma Jeane en la diva de Hollywood

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-05 4:00:00

Fue el Sr. Max Factor Junior, hijo y sucesor del fundador de la firma de cosméticos Max Factor, el auténtico artífice de la transformación de la desconocida Norma Jeane en Marilyn Monroe, la rubia más icónica de todos los tiempos.

Hoy la compañía celebra esta fantástica unión con el anuncio de Marilyn Monroe como embajadora mundial de glamour de la firma.

“Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular en el look de belleza más famoso de la década de los años 40 y éste mismo sigue dominando la industria de la belleza y la moda. Se trata del look más reciente que define el verdadero concepto del glamour, no existe ningún otro con el que se pueda comparar”, asegura Pat McGrath, Directora Creativa Internacional de Max Factor.

“El tono Ruby Tuesday, inspirado en una de las barras de Max Factor favoritas de Marilyn, continúa siendo el color rojo que otorga glamour al instante y uno de los tonos más populares, tanto para el maquillaje de los maquilladores profesionales como para el de las mujeres reales”.

“Toda su aura y la forma en que llevaba su look era atemporal, elegante y creo que es algo que toda mujer puede lograr”, cuenta la modelo Candice Swanepoel sobre Marilyn Monroe y este histórico nombramiento.

La modelo de Victoria’s Secret es uno de los rostros conocidos que, junto a Pat McGrath, lideran la nueva campaña lanzada por la marca y bautizada como #GlamJan –enero glamouroso–: una llamada para alentar a las mujeres de todo el mundo a conseguir glamour en su makeup y crear así transformaciones que no creían posibles, inspirándose en la mágica historia de Norma Jeane.

De esa forma, la firma invita a todas las mujeres a publicar un selfie con su cambio más glamouroso utilizando dicho hashtag y con un mensaje sobre cómo se sienten en su nueva piel.

Esi Eggleston Bracey, Vicepresidente de Cosméticos de Max Factor, ha dicho que “a través de esta actitud ante la vida, animamos a las mujeres a ser aventureras, a superarse a sí mismas y a tener en última instancia, la confianza y la pasión para cumplir lo que desean. Con Marilyn como nueva embajadora nos preparamos para un emocionante 2015”.

(Con información de Vogue.es)